Admisión 2019

INFORMATIVO PROCESO DE ADMISIÓN 2019

El proceso de admisión 2019 se realizará en dos modalidades:

1. POSTULACIÓN ON LINE: Este año comienza a operar el nuevo proceso on line para los siguientes niveles PREKINDER, KINDER, PRIMERO BÁSICO, 7° BÁSICO Y PRIMER AÑO DE ENSEÑANZA MEDIA.
  2. Esta postulación deberá efectuarse a través de la página sistemadeadmisión.cl
  3. La postulación deberá realizarse entre el 6 y 28 de septiembre.

1. POSTULACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO: Los siguientes niveles deberán postular directamente en elestablecimiento.

Para postular a los niveles 2°, 3°, 4°, 5°, 6° y 8° Básico,  II°, III° y IV°  de Enseñanza Media se informa lo siguiente.

1.- N° DE VACANTES OFRECIDAS POR NIVEL

NIVELN°  DE VACANTES
2° AÑO BÁSICO17
3° AÑO BÁSICO13
4° AÑO BÁSICO18
5° AÑO BÁSICO22
6° AÑO BÁSICO07
8° AÑO BÁSICO15
II° AÑO MEDIO03
III° AÑO MEDIONO HAY VACANTES
IV° AÑO MEDIO7

2.- CRITERIOS GENERALES DE ADMISIÓN

1. a) Existencia de hermanos o hermanas que postulen o se encuentren matriculados en el establecimiento.
  2. b) La condición de hijo o hija de profesor o profesora, de un asistente de la educación o de un ex alumno o ex alumna del colegio.
  3. c) Tener la calidad de estudiante prioritario.
  4. d) La circunstancia de haber estado matriculado en el colegio, salvo que el postulante hubiere sido expulsado con anterioridad del mismo.

Si aplicado el procedimiento señalado en el punto anterior, se presentará el caso que el número de postulantes que cumple con el mismo criterio, es superior al número de vacantes disponibles, el colegio se remitirá al orden de inscripción.

Será condición necesaria para proceder a la postulación la adhesión y compromiso expreso por parte del padre, madre o apoderado al Proyecto educativo, declarado por el establecimiento en su Reglamento Interno.

3.- PLAZO DE POSTULACIÓN:  A partir del 01 de agosto hasta el 17 de diciembre. Ambas fechas inclusive.

FECHA DE MATRÍCULAS

20 DE DICIEMBRE DE 08:30 A 13:00 HORAS

4.- REQUISITOS DE LOS POSTULANTES, ANTECEDENTES Y DOCUMENTOS A PRESENTAR

Certificado de Nacimiento

Certificado de estudios año 2018.

5.- POSTULACIÓN GRATUITA