Logo-Colegio

SISTEMA DE ADMISIÓN ONLINE

Informamos que el próximo 13 de agosto (a partir de las 14:00 horas) al 10 de septiembre (hasta las 18:00 horas), 2019.

Se inicia el periodo de postulaciones en la Región de  Valparaíso.

Ingresan todos los niveles de Pre-kínder a 4º medio.

IMG-20190805-WA0001

Salida Solidaria a la Fundación las Rosas de Nogales.

El pasado viernes 2 de agosto, los alumnos y monitores del Movimiento Carmelitano, en compañía de los apoderados de la Pastoral del Colegio,  realizaron una visita solidaria al Hogar de Ancianos “Nuestra Señora del Carmen” de Nogales, de la Fundación las Rosas, visita que realizan cada año.

En esta oportunidad los asistentes llevaron consigo el aporte solidario realizado por todos los cursos del colegio, en la Campaña de Pañales de adulto y útiles de aseo, realizada durante el mes de julio. Además compartieron una tarde amena con los ancianos del hogar, a quienes conocieron, conversaron con ellos y alegraron con valses, cuecas, tangos y bailes.

Agradecemos a todos los apoderados y alumnos que colaboraron trayendo pañales y útiles de aseo y los invitamos a continuar siendo solidarios en la Campaña del Mes de la Solidaridad (Agosto), donde reuniremos por curso alimentos no perecibles y útiles de aseo personal para las familias que más lo necesitan en nuestra Comunidad Educativa.