IMG_9507 (1)

Por una alimentación Saludable… Talleres Extraprogramáticos

El lunes 02 de Julio, se desarrollo la mini feria de alimentación saludable, como parte del termino de semestre.

La actividad que mostró la imaginación de los apoderados por preparar platos entretenidos y saludables, también contó con concursos y demostraciones de los trabajos realizados en clases por parte de los monitores: Sebastián Cortés y Alamiro Urbina.

Es importante señalar que ya hace 3 años el colegio ha ido buscando alternativas de enseñanza en los niveles de educación parvularia. Este año ha sido la incorporación de 2 profesores de Educ. Física, con talleres específicos: Taekwondo Kids y Jardin Activo, que contribuyen al desarrollo de la actividad física y por sobre todo una educación integral de los (as) niños y niñas del colegio.

Estamos muy orgullosos del trabajo realizado, y del compromiso de los (as) apoderados con esta meta fijada por el colegio sobre una alimentación saludable.