Convivencia Escolar

PLAN DE GESTIÓN DE CONVIVENCIA ESCOLAR 2018

Equipo de Convivencia Escolar

Nuestro Equipo de Convivencia Escolar lo integran las siguientes personas:

1. Juan Carlos Orrego – Inspector General
2. Roxy Tapia Vásquez – Inspector de Patio
3. Ana Leiva – Jefa de UTP
4. Felipe Arancibia- Docente
5. Marcela Cares – Apoderada
6. Alejandra Latín – Psicóloga – Encargada de Convivencia Escolar
7. Patricia Soto – Orientadora
8. Alumnos delegados de Convivencia Escolar

En nuestra página WEB puedes encontrar nuestro Reglamento de Convivencia escolar y puedes revisar nuestro Plan de Gestión de Convivencia Escolar.

Semana de la Convivencia Escolar

Durante la semana del 16 al 23 abril en nuestro colegio celebramos la Semana de la Convivencia Escolar, realizamos diferentes actividades para potenciar la sana convivencia entre nuestros estudiantes. Sabemos lo importante que es tener un buen clima de aula y buenas relaciones interpersonales entre los y las estudiantes para lograr un buen aprendizaje. Las principales actividades que realizamos fueron:

1. Jornada de Cine (Cortometraje)
  2. “Madres, Padres, Abuelos y Abuelas vuelven al colegio” (relación familia-escuela)
  3. “Colación Compartida”. Los cursos del segundo ciclo recibirán una invitación para compartir su colación con otro curso y recibirlos en su sala de clases.
  4. “Cuadernos de la familia”. Cuadernos rotativos de familia en familia en el primer  ciclo
  5. Encuentro de estudiantes nuevos
  6. Recreos Entretenidos a cargo del Centro de Estudiantes (Pinta caritas, baile entretenido, karaoke, zumba etc.

Revisa nuestra sección de noticias:

Semana de la Convivencia Escolar

Finalización de Taller de Resolución de Conflictos