Admisión 2018

7° AÑO BÁSICO12
8° AÑO BÁSICO20

2.-CRITERIOS GENERALES DE ADMISIÓN

1. Existencia de hermanos o hermanas que postulen o se encuentren matriculados en el establecimiento.
  2. La condición de hijo o hija de profesor o profesora , de un asistente de la educación o de unex alumno o ex alumna del colegio.
  3. Tener la calidad de estudiante prioritario
  4. La circunstancia de haber estado matriculado en el colegio, salvo que el postulante hubiere sido expulsado con anterioridad del mismo.

Si aplicado el procedimiento señalado en el punto anterior, se presentara el caso que el número de postulantes que cumple con un mismo criterio, es superior al número de vacantes disponibles, el colegio se remitirá al orden de inscripción.

Será condición  necesaria para proceder a la postulación la adhesión y compromiso expreso por parte del padre, madre o apoderado al Proyecto Educativo, declarado por el establecimiento en su Reglamento Interno.

Cumplir con la Edad Mínima Obligatoria

Prekinder  : Todo niño o niña que cuente con 4 años cumplidos al 31 de Marzo 2018

Kínder :Todo niño o niña que cuente con 5 años al 31 de Marzo de 2018

• Primer Año Básico: Todo niño o niña que cuente con 6 años al 31 de Marzo de 2018

3.-PLAZO DE POSTULACIÓN: A partir del 01 de Agosto hasta el 15 de Diciembre 2017 Ambas fechas inclusive.

FECHAS DE MATRICULAS

CURSOSFECHAS
PREKINDER Y KINDER12 DE OCTUBRE
17 DE NOVIEMBRE
12 DE DICIEMBRE
1ER AÑO BÁSICO Y OTROS NIVELES21 DE DICIEMBRE

4.- REQUISITOS DE LOS POSTULANTES, ANTECEDENTES Y DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR.

Certificado de Nacimiento

Certificado de Estudios año anterior.

1. POSTULACIÓN GRATUITA.