IMG_20180416_130825810

Semana de la Convivencia Escolar

Durante la semana del 16 al 23 abril en nuestro colegio celebramos la Semana de la Convivencia Escolar, realizamos diferentes actividades para potenciar la sana convivencia entre nuestros estudiantes. Sabemos lo importante que es tener un buen clima de aula y buenas relaciones interpersonales entre los y las estudiantes para lograr un buen aprendizaje. Las principales actividades que realizamos fueron:

1. Jornada de Cine (Cortometraje)
  2. “Madres, Padres, Abuelos y Abuelas vuelven al colegio” (relación familia-escuela)
  3. “Colación Compartida”. Los cursos del segundo ciclo recibirán una invitación para compartir su colación con otro curso y recibirlos en su sala de clases.
  4. “Cuadernos de la familia”. Cuadernos rotativos de familia en familia en el primer  ciclo
  5. Encuentro de estudiantes nuevos
  6. Recreos Entretenidos a cargo del Centro de Estudiantes (Pinta caritas, baile entretenido, karaoke, zumba etc.)

Registro Fotográfico :