DSCN1959

Acto Solemne Cambio de Estandarte

La formación valórica que entrega nuestro Colegio en cuanto al desarrollo humano y espiritual, considera también los valores de pertenecía e identidad. Los alumnos de 4° medio han representado en forma significativa a Nuestro Colegio, siendo ejemplos de responsabilidad e identidad. Ellos han portado en forma orgullosa nuestros símbolos.

La entrega del Estandarte Nacional estuvo a cargo del alumno ÁLVARO MATÍAS ORDENES GUZMÁN y recibió la alumna de 3° medio Srta ANGELA ARIELLE ASTUDILLO COLLAO.

A su vez entregaron las bandas correspondientes las alumnas FERNANDA BELÉN JOFRÉ BÁEZ y ARANTXA LORETO VILCHES SEREY a las alumnas CATALINA BELEN DÍAZ FUENTES Y GIANNINA PIERINA MACELLARI ARANCIBIA

La entrega del estandarte que nos identifica como colegio carmelitano. Hizo entrega el alumno JOAQUÍN ALONSO VERA ÁLVAREZ y recibe esta distinción la alumna de 3° medio PAMELA FRANCESCA GUERRA OLIVARES

A su vez entregaron sus bandas las alumnas AMALIA DEL CARMEN MERINO LÓPEZ Y KATALINA IGNACIA RAMÍREZ RODRÍGUEZ a sus compañeras de 3° medio srtas FRANCISCA ALEJANDRA CONTRERAS VERA Y GABRIELA ADRIANA ROJAS SAAVEDRA.